Outsourcing

Nuestros servicios de Outsourcing nos permiten ofrecer a nuestros clientes un apoyo adicional a las soluciones implementadas por nosotros para que usted se sienta con la confianza y tranquilidad que en determinado tiempo podrá administrar su infraestructura tanto local como remota con nuestros consultores.
Nosotros podamos darle ese PLUS de servicio en el cual contara con un especialista en la solución adquirida, dándole el apoyo que usted necesite para explotar al máximo los recursos de S&H con los que cuente.

Los servicios administrados de soluciones de seguridad y monitoreo de redes SOC/NOC* que ofrecemos permiten, que no descuide sus actividades diarias de la operación de la empresa en prevenir ataques a su infraestructura.

 

¿Sabes qué es un NOC/SOC?*

Son Centros de Operación llamados así por sus siglas en inglés NOC (Network Operation Center) utilizados para monitorear redes y SOC (Security Operation Center) utilizados para Monitoreo de Seguridad Física.

Creados para proteger los elementos más importantes de una Institución pública o privada, la información y su gente, teniendo como objetivo principal, Monitorear los Sistemas de Seguridad para así tenerlos lejos de amenazas o riesgos innecesarios. Diseñados para su funcionamiento las 24 horas del día, son centros de trabajo destinados a velar por la seguridad de sus usuarios finales.

Así como también contamos con el servicio para el almacenaje* de soluciones administrativas – bases de datos como CRM y/o ERP. (Hosting)*