Nosotros

Contamos con más de 25 años de experiencia en la implementación de redes y conectividad. CISWAVE Consulting es una empresa enfocada a ofrecer soluciones específicas para la productividad de su negocio, no importando el tamaño que este sea; los servicios de Asesoría, Capacitación, soporte, seguridad, Consultoría, Integración, Telecomunicaciones, Outsourcing y Servicios Administrados que le ayudaran a usted y a su empresa a que pueda dedicarle el 100% de su tiempo a los factores de operación, mientras nosotros le acercamos la tecnología de la información sin que usted descuide su actividad.

edutek

EDUTEK CONSULTING

En Agosto del 2007 se creó EDUTEK Consultoría Aplicada en Tecnología, S.A. de C.V. con la finalidad de ofrecer soluciones de entrenamiento enfocadas a objetivos simples y sencillos con Laboratorios Tecnológicos de plataformas mixtas, redes y seguridad. (CISWAVELabs)

Edena premium website template

C&M Consulting

En el 2005 creamos Córdova & Malavé Consulting, C.A. en Caracas Venezuela una empresa dedicada a la consultoría en integración de plataformas mixtas, telecomunicaciones y cableado estructurado.

En Junio del 2000 se convierte en CISWAVE Consultores hasta la fecha y cuenta con el giro más amplio para competir ante la demanda y los retos del mercado nacional ofreciendo tecnología de comunicaciones así como la integración de servicios de WEB. A finales de 1989 emprendimos creando CIS (Comunicación Integral en Sistemas) y en Agosto del 1992 nació el concepto de CIS Softwave ya como empresa legalmente constituida que posteriormente en el año 2000 se convirtió en CISWAVE Consulting. No obstante empleamos técnicas y metodología más sofisticadas para la capacitación y la atención a nuestros clientes lo cual nos permite dar una calidad de servicio.

Contamos con presencia en DF, Guadalajara y Monterrey.