Micro Focus Open Workgroup Suite


Fecha: 2016-04-27


Permite integrar varias soluciones en un solo concepto de trabajo en grupo haciendo a la empresa más productiva y competitiva, permitiendo estar a la vanguardia de los cambios que exige el mercado y estar en boga de la tecnología de más avanzada que nos permite estar en la nube como muchas de las grandes compañías, de tal manera que cada solución que la integra puede estar implementada en su propia empresa optimizando los recursos de hardware y software en un ambiente virtual como VMWare.  

Micro Focus
cuenta con dos versiones de esta Suite una para empresas menores a 200 usuarios dirigida a pequeñas empresas y otra para empresas superiores a los 200 usuarios.
 

Creando una imagen de compañía de vanguardia donde las operaciones actualmente se realizan en la nube y poder estar laborando desde cualquier lugar del mundo a través de soluciones como iFolder, iPrint, entre otras…  

Con Micro Focus Open Workgroup Suite, obtendrá seis productos en uno solo. ¿Si usted Desea aumentar la productividad y reducir gastos? Puede conseguir ambas cosas con Open Workgroup Suite, que incluye las herramientas de productividad esenciales para los usuarios finales y las principales herramientas de administración de equipos y dispositivos. Proporciona una infraestructura de TI segura, flexible, y rentable, además de herramientas de colaboración de última generación.
 

Open Workgroup Suite incluye
: Open Enterprise Server, Filr, GroupWise, iPrint Desktop, Vibe, ZENworks.
 

Para mayor información envié un correo a info@ciswave.net