¿Por qué Open Workgroup Suite?


Fecha: 2016-04-22


Simplifique la compra de los productos de gran valor de los que más depende.

Con Micro Focus Open Workgroup Suite, obtendrá seis productos en uno solo. ¿Desea aumentar la productividad y reducir gastos? Puede conseguir ambas cosas con Open Workgroup Suite, que incluye las herramientas de productividad esenciales para los usuarios finales y las principales herramientas de gestión de puestos finales para los dispositivos. Proporciona una infraestructura de TI segura, flexible y rentable, además de herramientas de colaboración de última generación.

Componentes del OWS:

Open Enterprise Server
Ofrece servicios avanzados de archivos e impresión, gestión de servidores centralizada y almacenamiento de archivos seguro en la plataforma SUSE Linux Enterprise más reciente.  
Filr
Permite que los usuarios puedan acceder a sus directorios personales y carpetas de red desde cualquier dispositivo móvil.  
GroupWise
Proporciona correo electrónico seguro, así como calendario, gestión de contactos y gestión de tareas con sincronización de dispositivos móviles.  
Micro Focus iPrint Desktop
Reduce las llamadas al servicio de ayuda técnica y la complejidad en la configuración de impresoras al permitir a los usuarios finales localizar e instalar fácilmente impresoras utilizando un navegador y un plano de la oficina.  
Vibe
Proporciona servicios de colaboración segura para equipos de trabajo con funciones de gestión documental y flujos de trabajo que pueden reemplazar los sistemas de intranet existentes.  
ZENworks Configuration Management
Proporciona gestión automatizada de puestos finales, distribución de software, asistencia al usuario y migraciones aceleradas a Windows.  
ZENworks Endpoint Security Management
Brinda protección basada en identidades para dispositivos móviles como equipos portátiles, teléfonos inteligentes y memorias USB, y ofrece protección mediante cortafuegos a nivel de controladores.

Consultenos para una integración optima en su infraestructura de red y estar a la vanguardia de los servicios en la nube.

CISWAVE Consulting especialista en OWS www,ciswave.net / info@ciswave.net